En este proyecto trabajo la autoestima del cuerpo desde el autorretrato. Entendiendo que los cuerpos son orgánicos como la tierra y que existe una gran conexión entre nuestros cuerpos y la naturaleza, tratar al cuerpo como un hogar que cobija nuestro ser, que cobija nuestra alma. Para de esta forma aprender a amarlo, cuidarlo y respetarlo cómo se merece, y por ende hacer lo mismo con la naturaleza.
10 imágenes en las que todas se unen por el mismo nexo; imágenes que conectan con la naturaleza y formas geométricas. Esto visualmente me ayuda a expresar de forma conceptual la narrativa del proyecto.
Realizando 10 autorretratos que más tarde en postproducción trabajo añadiendo esas imágenes de naturaleza, las cuales he ido recolectando durante años de excursiones y viajes que me han aportado mucha paz y felicidad al alma. También añado e incluso incorporo las imágenes de la naturaleza con algunas formas geométricas, que aportan el simbolismo de la misma geometría que encontramos en la naturaleza.
Simbolizar lo sagrado y lo divino, la sabiduría y la capacidad creativa de la naturaleza, para de este modo poder llegar a ver y comprender lo mucho que tienen en común un cuerpo con la madre tierra.
Dándole así ese significado al cuerpo, digno de respeto.